+549 298 4305069
¿QUÉ SERVICIOS

OFRECEMOS?

Soporte

Atendemos todos la necesidades para que su infraestructura de tecnología este en la mejores condiciones.

Como con cualquier herramienta Ud. necesita que estén siempre en la mejores condiciones para cumplir con sus necesidades. Le ofrecemos los mejores servicios no solo para atender sus problemas técnicos sino también las herramientas para mantener sus equipos en las mejores condiciones

  • Reparación de equipos
  • Instalación y mantenimiento de Sistema Operativo (Windows y GNU Linux)
  • Actualizaciones de hardware
  • Recuperación de datos

CONSULTORIA

Todos sabemos que con tecnología y sistemas se puede mejorar el rendimiento de casi todas las areas de trabajo, pero a veces es dificil determinar que tecnologias usar y de que modo para que realmente mejoren nuestra actividad.

Sabemos perfectamente que la tecnología y los sistemas ayudan y hasta son imprescindibles para garantizar la competitividad de nuestra empresa o negocio. Combinar todas las herramientas para que se relacionen entre si y con su actividad eficiente y eficazmente es un proceso necesario, ya que sin una correcta adaptación no solo pueden no ayudar sino incluso perjudicar su actividad.

Las actividades no son solo equipos y sistemas, son logicas de trabajo, personas y cultura que caracteriza y hace unica a cada empresa o negocio.

Tenemos la experiencia y la visión para ayudarlo y guiarlo en este proceso, atendiendo a la realidad de su empresa o negocio, capacidad de inversion y aprovechamiento de los recursos disponibles.

REDES Y NUBE

Hoy todo parece ir conectado, pero adónde, con quién, cómo?

Redes locales, redes amplias, VPN, servidores en la nube y más, muchas herramientas con grandes posibilidades. Pero tambien con riesgos y costos. Lo guiamos a las mejores soluciones para la conectividad de su empresa o negocio. Siempre apuntando a su capacidad de inversión y al rendimiento de ella en su actividad.

  • Diseño y desarrollo de redes cableadas e inalambricas
  • Configuracion de equipos conectados a la red local o internet
  • Seguridad de equipos y archivos
  • Configuración y mantenimiento de servidores locales y en la nube

Capacitación

Un montón de tecnologías disponibles no hacen a un mejor rendimiento si no sabemos sacar provecho de ellas, pero, ¿cómo adquirir tantas capacidades en un mundo tan vertiginoso?

No todos los integrantes de su empresa se educaron con tecnología disponible, tampoco se han podido mantener al ritmo de los avances cada vez mas vertiginosos. Los sistemas tradicionales de capacitación no siempre se adaptan a las necesidades especificas de su actividad.

A veces una capacitación amplia es útil, pero también puede necesitar impactos puntuales, directos y rápidos sobre algún conocimiento en particular.

El área de capacitación en la actualidad se ha adaptado a la realización de pequeñas  o micro actividades de capacitación sobre puntos específicos, certificación de aptitud en actividades puntuales.

Le ofrecemos las mejores opciones de capacitación genéricas y a medida. In situ, online, evaluaciones y certificaciones de aptitud a su necesidad.

Desarrollo

Existe la creencia común que hay un sistema que abarca todas sus necesidades, sin embargo este es un concepto erróneo. Si bien es factible la inversión requerida suele ser muy alta para la capacidad de su empresa. Al igual que en una cadena productiva en los sistemas puede ocurrir lo mismo, los sistemas puntuales pueden ser enlazados entre si.

Cada área puede tener una herramienta especifica y desarrollar enlaces entre este y otros sistemas que hacen al funcionamiento de su actividad.

Hoy internet, los telefonos inteligentes, el e-commerce  son tecnologias deseadas pero sus sistemas pueden no estar preparadas para ellos. Le ofrecemos el analisis y construccion de sistemas de enlace, de adaptacion o para funciones especificas; realizando no solo el desarrollo sino la migración de la información preexistente y la capacitación necesaria para obtener los mejores beneficios para su actividad

Insumos

Dentro de los servicios que ofrecemos tambien le brindamos los insumos necesarios para su desarrollo.

 

Compártelo:

Me gusta:

NOW LOADING
A %d blogueros les gusta esto: