+549 298 4305069

Novedades de actualización de Diciembre de Windows 10

Ha pasado algo mas un mes desde que Microsoft lanzó la segunda de las dos grandes actualizaciones del año, nos referimos a la November 2019 Update. Esta es una actualización de Windows 10 que se ha percibido como el concepto de los viejos Service Pack, enfocándose en conglomerar todas las actualizaciones desde la ultima versión y no incorporar grandes cambios en las características del sistema, pero no por ello hay que dejar de instalarla.

Como todos los 2dos martes de cada mes se ha liberado una nueva actualización mensual. Ésta ha traído solución a algunos los problemas menores que se han detectado en la misma. Dependiendo de la version de Windows 10 los parches recibidos seran distintos.

A simple modo de enumeración se observan correcciones de:

  • Versión de Windows 10 1903 y 1909
    • Corrige un problema que puede causar error 0x3B en el archivo cldflt.sys
    • Resuelve un problema que nos podría impedir crear una nueva cuenta de usuario local en determinados idiomas
  • Versión de Windows 10 1803
    • Introduce mejoras de seguridad para Windows 10, así como para mejorar la seguridad al utilizar dispositivos externos como mandos de juegos o cámaras web
    • Corrige un problema en el que el almacén de Microsoft podía no poder abrirse en Windows ARM
    • Resuelve un problema con el procesamiento de los datos de diagnóstico que hace el propio sistema operativo cuando esta telemetría está configurada en modo Básico
    • Mejoras en la función de Windows Update

Te recomendamos que en los dias de la liberacion de cada ciclo de actualizacion es conveniente dejar el equipo prendido y conectado a internet para evitar que éste se ralentice al querer usarlo. Esto sucede porque al encender el equipo o tener conexion a internet, éste empieza el proceso de verificar si hay actualizaciones disponibles.

Eso sí, de manera paralela Microsoft está ultimando los últimos detalles de la gran actualización de Windows 10 del 2020, la 20H1. De este modo y como viene siendo habitual, el gigante del software tiene varios frentes abiertos solo en lo que se refiere a uno de sus productos estrella como es Windows 10. Decir que esta sí que será una actualización repleta de nuevas funcionalidades, al contrario de lo sucedido con la November 2019.

0 Comments

No Comment.

NOW LOADING
A %d blogueros les gusta esto: